Cathay Pacific Airways Limited Equipaje Equipaje de Check-In El permiso de equipaje libre agrega cargos por equipaje extra para un itinerario cubierto por un solo transportista (código compartido).

El permiso de equipaje libre agrega cargos por equipaje extra para un itinerario cubierto por un solo transportista (código compartido).

En cumplimiento de la nueva política sobre equipaje que ha sido emitida por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el permiso de equipaje sin cargo y los costos del equipaje extra por tickets emitidos el o después del 1 de Abril de 2011 que involucren a uno o más vuelos cumplidos por otras aerolíneas (con excepción de Cathay Dragon y Cathay Pacific), estarán basados en un nuevo método. Por favor contacte a su agente de viajes o a la oficina de reservas locales para que se le brinden mayores detalles.

Cuando viaje en un vuelo de código compartido operado por nuestro asociado de código compartido a/desde un puerto fuera de EEUU, se aplicará la política sobre equipaje del transportista que opera el vuelo. Para mayores detalles, visite el website del transportista a cargo.

Cuando el punto de origen, de destino o el punto más alejado son los EEUU y los vuelos son operados por nuestros asociados de código compartido, se aplican las políticas sobre equipajes del transportista de marketing. Para mayores detalles, visite el website del transportista de marketing.