Cathay Pacific Airways Limited Equipaje Equipaje de Check-In Auxilios de movilidad & artefactos de asistencia

Auxilios de movilidad & artefactos de asistencia

Se entiende por Auxilio de Movilidad un elemento de asistencia utilizado por los individuos con discapacidad, para su movilidad, tales como bastón y andador, muletas y silla de ruedas.

Artefacto de asistencia refiere a cualquier pieza de equipo que asiste a un pasajero con discapacidad para poder confrontar los efectos de tal discapacidad. Tales dispositivos tienen como objetivo asistir a un pasajero con una discapacidad en cuanto a oír, ver, comunicar, maniobrar o realizar otras funciones de la vida diaria y pueden incluir dispositivos médicos y medicinas. El equipo usado por un animal que brinda un servicio (ejemplo arnés, correa, chaleco) juntamente con su trabajo como animal de servicio se considera también un artefacto de asistencia. Sin embargo la comida no se considera equipo y por consiguiente cuando es presentada como equipaje de mano o registrado, puede que apliquen los límites en cuanto a tamaño estándar, peso y permiso de equipaje.  

Los Auxilios de movilidad y artefactos de asistencia que son transportados por el pasajero podrán ser aceptados sin cargo como se especifica en la tabla de abajo en adición al permiso de equipaje, siempre que tales equipos sean necesarios para el viaje

Desde/Hacia Destinos en EEUUOtros Destinos
No hay límite sobre dispositivos de asistencia y de movilidad en adición al permiso de equipaje sin cargo.Un dispositivo de asistencia y dos piezas de auxilio de movilidad por pasajero en adición al permiso de equipaje sin cargo.

Para el pasajero que viaja en dos o más sectores, por ej. Manila - Hong Kong - Los Angeles en los que se aplican diferentes políticas de equipaje para auxilios de movilidad y dispositivos de asistencia, se aplicará la política más generosa en todos los sectores.

 

Special Baggage

Details on carrying Batteries in your baggage.
Information about travelling with Musical Instruments.