Premium Economy Class



Nuestra Nueva Premium Economy es una bienvenida mejora de la experiencia de la Economy Class – ofreciendo más espacio y confort, junto con nuestra tradicional hospitalidad Asiática a lo largo de su viaje.

Conozca más acerca de la experiencia de pasajeros como usted.

Antes del vuelo

Antes de subir a bordo, usted apreciará los mostradores destinados al check-in y embarque prioritario en las puertas. También podrá embarcar más – o traer más a su casa – con un permiso de equipaje aumentado: de 20 a 25 kg (sistema de peso) o dos piezas de equipaje de 23 kg a 25 kg cada uno (sistema de piezas).

p1

p2

Relax en un asiento más ancho

Nuestra cabina Premium de Economy Class es una cabina espaciosa y acogedora de 26 a 34 asientos. Hay más espacio entre su asiento y el asiento que usted tiene enfrente, 20 cm (8 pulgadas) de inclinación para que el descanso y el sueño sean con una mayor comodidad, y el apoyacabezas tiene un movimiento de 4 direcciones que permite un excelente soporte de su cabeza y cuello. Los asientos de la fila del frente tienen un apoyapierna y otros asientos tienen un apoyapie con 3 posiciones los cuales le ayudan a usted a encontrar una variedad de posiciones para que su viaje sea lo más placentero posible.
Para diversión, hay cientos de selecciones en su sistema de entretenimiento durante el vuelo StudioCX. Además, usted puede usar el conector multi-puerto para transmitir películas y música desde su iPod, iPhone y iPad* a su TV Personal con pantalla digital de 27 cm (10.6 pulgadas) , y un par de auriculares anti ruido van a aumentar su posibilidad de disfrutar.

p3

Un Mundo de Entretenimiento

Para su entretenimiento, hay cientos de selecciones en su sistema de entretenimiento a bordo StudioCX. Además, podrá utilizar un conector multipuerto para enviar películas y música desde su Ipo, Iphone o Ipad a su pantalla de TV personal de 27 cm (10.6 pulgadas) y auriculares con cancelación de ruidos para mejorar su disfrute.

Trabaje y cene en un ambiente acogedor

Una gran mesa de comidas hace que el trabajo y la cena sean más que un placer, y una mesa de cócteles provee más espacio durante el servicio de comidas. Hay extra almacenaje para todos esos ítems personales que usted quiere tener cerca, a mano.

p4

Para su confort durante largas travesías

En aquellos vuelos de larga duración, podemos ofrecerle aún más. Para su comodidad, hay un kit ecológico con medias, visera, tapones para los oídos, y pasta dental y cepillo. Y nuestro servicio de comida y bebidas incluye una copa de bienvenida y una toalla tibia, una selección de entradas mejoradas, una botella de agua sin cargo y una amplia variedad de snacks.

p5

Conozca más

Acerca del equipaje de Premium Economy Class
En su calidad de pasajero de Premium Economy Class, su permiso de equipaje registrado es de 25 kg. En vuelos hacia, desde o vía EEUU, Canadá y algunos países de América del Sur, usted puede registrar hasta dos bolsos – cada uno con dimensiones que totalicen los 158 cm (62”) y con un peso de 25kg (55lbs). Presione aquí para más detalles.


Nuestra nueva Premium Economy Class será introducida progresivamente en nuestro Boeing 777-300ER, el Boeing 747-400, el exclusivo Airbus A330-300 y el Airbus A340-300. La utilización de aeronaves varía y la disponibilidad está sujeta a requisitos operacionales.


Todas las mejoras de nuestra Premium Economy Class se comparan a nuestra Economy Class. Se dispone de mostradores especiales para check-in en aeropuertos exclusivos.

Se hará un anuncio para los pasajeros de la Premium Economy Class en cuanto a la prioridad para el embarque.

El conector multi-puerto es compatible con modelos exclusivos únicamente. iPod, iPhone y iPad son marcas de Apple Inc., registradas en EEUU y otros países. Se requiere de un cable especial para transferir contenidos y la cantidad de cables a bordo es limitada.