Cathay Pacific Airways Limited Viajeros Frecuentes

Viajeros Frecuentes

Marco Polo Club

El Club Marco Polo es un extenso y exclusive programa de lealtad que ofrece una gama de privilegios a nuestros viajeros más frecuentes, todos ellos diseñados para mejorar su viaje antes, durante y después de su vuelo. La red mundial de Cathay Pacific y su afiliación con oneworld®, junto con la extensa cobertura de Cathay Dragon en China Continental, hacen que el Club Marco Polo sea el programa de lealtad más poderoso de todas las aerolíneas en Asia. Con más de 850 destinos en 150 países, el Club Marco Polo puede ofrecerle privilegios de membresía a cualquier lugar al cual usted vaya. Además, usted será registrado automáticamente en Asia Miles™, que es el programa de recompensas en materia de viajes líder en Asia. Los niveles del Club Marco Polo El Club Marco Polo es un programa de lealtad exclusivo que ofrece una gama de privilegios a nuestros viajeros más frecuentes, todos ellos diseñados para mejorar su viaje antes, durante y después del mismo. El Club Marco Polo tiene cuatro niveles – Verde, Plata, Oro y Diamante. El Nivel Verde es el nivel de ingreso. Como miembro, cada vuelo que usted haga con Cathay Pacific, Cathay Dragon, o cualquier otra aerolínea de la alianza oneworld®, en clases con tarifa eligible, contribuye para mejorar su estatus de membresía. El cuadro de abajo indica las millas dentro del Club y los sectores del mismo requeridos para renovar o para mejorar los niveles dentro del año de haber ingresado al sistema:

Nivel de MembresiaMillas del ClubSectores del ClubNivel de membresía oneworld
Diamante120,00080Esmeralda
Oro60,00040Zafiro
Plata30,00020Rubi
VerdeN/A4 (renovación solamente)N/A

A membership year lasts 12 months from the date you have enrolled, renewed, upgraded or downgraded into your current tier. Upon renewal, upgrade or downgrade, your Club miles and Club sectors will automatically be reset to zero and a new membership year begins.

Upgrades occur as soon as you accrue enough Club miles or Club sectors to enter next Club tier threshold within a membership year. As multiple Club tier upgrades are not allowed, you can only progress one Club tier at a time.

Members of The Marco Polo Club are required to travel at least one eligible sector on Cathay Pacific or Cathay Dragon per membership year in order to attain or retain Silver, Gold or Diamond status.

 

Asia Miles

El Asia Miles™, que es el programa de recompensas en materia de viajes líder en Asia le ofrece un mundo de excitantes recompensas acordes con su estilo de vida. Vuele por más de 20 aerolíneas asociadas del programa Asia Miles (incluyendo a Cathay Pacific y Cathay Dragon) para así ganar en Asia Miles premios consistentes en vuelos, mejoras en su categoría, tickets para compañeros, y otros premios que tienen que ver con su estilo de vida. Ganar en Asia Miles es fácil, divertido y lo mejor de todo, unirse es gratis. Más información: www.asiamiles.com